Una modelo presentó la camiseta de la Selección femenina y estalló la bronca

Las jugadoras del seleccionado nacional cuestionaron la decisión de AFA.

Una nueva polémica involucra a la Asociación del Fútbol Argentino, esta vez por el lado del fútbol femenino.

Ayer se presentó en las redes sociales la nueva camiseta de la Selección Argentina del conjunto de mujeres y las imágenes dejaron impactadas a las jugadoras y todas las críticas se las llevó la AFA.

El motivo de la polémica fue que la institución eligió para la presentación de la nueva indumentaria a modelos y no a las propias jugadores como suele suceder en el fútbol masculino.

Lauchi Oliveros, la arquera de la Selección, se quejó porque no eligieron a las chicas del equipo para presentar la nueva casaca y sí a dos chicas ajenas al entorno del plantel, entre ellas la actriz Mica Vázquez.

"¿Y las jugadoras de seleccionado femenino? ¿Acaso no tendríamos que ser nosotras las que presentamos camiseta? VERGONZOSO", tuiteó, y recibió el retuit de muchos usuarios, entre ellos el de Mercedes Morán.

"Es una vergüenza que adidas y AFA presenten la camiseta de Argentina con modelos y no con las jugadoras del fútbol femenino que se acaban de meter entre los 4 mejores equipos de América en la Copa America Femenina 2018. Cuanta injusticia. ¡No lo merecen!", dijo por su parte la jugadora Pamela Visciarelli.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído