El clima en Neuquén

icon
21° Temp
50% Hum
La Mañana Moto

Una moto quedó debajo del techo de un auto en un choque frontal

La conductora del auto perdió el control y se cruzó de carril; mientras que el motociclista saltó de la moto para salvarse. Sucedió en San Martín de los Andes.

Dos conductores fueron trasladados al hospital de San Martín de los Andes tras un violento accidente de tránsito en el que un auto quedó volcado y una moto debajo de este. Ambos vehículos fueron secuestrados para que les realicen las pericias correspondientes.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió este miércoles, alrededor de las 14, cuando la conductora de Renault Kwid perdió el control del mismo a la altura de Callejón de Gingins 680, derrapó, se cruzó de carril y embistió de frente a una moto Honda, de 250 cc, que transitaba en dirección opuesta.

Te puede interesar...

El motociclista intentó esquivar el auto, pero le fue imposible, por lo que saltó de la misma y rodó por la banquina. En este contexto, a causa del fuerte impacto, el Kwid quedó volcado sobre la calzada opuesta a la que transitaba y, consecuentemente, la moto debajo del auto.

Frente al violento siniestro, las personas que transitaban por el sector dieron aviso a la Policía. Así, el personal policial y médico se acercó inmediatamente al lugar y trasladaron a ambos conductores al hospital local Ramón Carrillo para su atención médica, siendo el motociclista el más comprometido con distintos golpes en el cuerpo al caer contra la calle en su desesperado intento por evitar ser embestido de lleno por el auto.

Accidente en San Martín

Por otro lado, desde la Policía se precisó que ambos vehículos fueron trasladados mediante grúa al Predio de Guarda Ambientales de la localidad cordillerana y quedaron a disposición de la Justicia para que se realicen las diligencias pertinentes. Además, señalaron que serán fundamentales para la investigación que se llevará adelante, ya que se desconoce la razón por la que la conductora se cruzó de carril.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.634146341463% Me interesa
0% Me gusta
7.3170731707317% Me da igual
4.8780487804878% Me aburre
73.170731707317% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario