Una neuquina en carrera para entrar a la casa de Gran Hermano
Una joven de 18 de años de Cutral Co ya se postuló y aseguró que se "trataría de una experiencia única" para ella.
La inscripción para ingresar a la casa de Gran Hermano 2023 abrió y ya comenzaron las postulaciones de personas de todo el país. Entre los castings que se conocieron destaca la de una joven neuquina quien aseguró tener “mucho potencial” para sumar al reality.
Se trata de Martina Lucido, de 18 años. La chica se presentó en un video de poco más de un minuto de la siguiente manera: “Vivo en Cutral Co, Neuquén, y este es mi casting para Gran Hermano 2023. El año pasado terminé el secundario y actualmente estoy trabajando en una mueblería familiar haciendo los repartos, pintando los muebles, lijando”.
La joven aseguró ser una persona muy extrovertida y de carácter “bastante fuerte”, sin embargo, destacó que sobre todo es muy divertida. “Me encanta estar todo el tiempo jodiendo a la gente y haciendo chistes y no me gusta la discriminación, también me gusta decir las cosas como son, no me quedo callada”, apuntó.
A esto sumó que le gustaría entrar a la casa, ya que para ella sería una experiencia única. “Me gustaría vivirlo y sería algo nuevo para mí, ya que soy muy joven. Tengo mucho potencial y mucho que mostrar adentro de la casa y siento que esta es mi oportunidad”, concluyó Martina.
Esta no es la primera vez que trasciende el casting de un neuquino para ingresar a Gran Hermano, sino que en la convocatoria pasada se viralizó el video de un joven 28 años de la ciudad de Neuquén que se presentaba como Fabián Sandunguera, quien aseguraba ser manipulador nato y explicó que quería entrar a la casa para perder la virginidad.
En el video se difundió rápidamente a través de TikTok, el muchacho aclaró que es conocido como “Quique” y aseguró que quiere entrar a la casa para cumplir su máximo sueño. “Holis. Soy Fabián Sandunguera, pero me dicen Quique, y quiero entrar a la casa de GH. Hace poco cumplí 28 vueltas alrededor del sol. Soy de Neuquén, pero mi corazón está en París porque #amo", se presentó el candidato.
Pese a lo extravagante y original presentación de Fabián Sandunguera como postulante a Gran Hermano, solo se trató de un personaje creado por Aldo, un joven neuquino de 28 años que, a modo de diversión, quiso hacer una parodia de los castings. “Que quede claro que no quiero entrar a GH”, aseguró en declaraciones con LMNeuquén.
Aldo explicó que, la idea de hacer un video en formato de parodia se le ocurrió mientras estaba esperando el colectivo y tras ver un hilo de Twitter con un resumen de los postulantes. “Muchos me parecieron hasta irreales y tomé algunos fragmentos de esas cosas que decían y lo armé de camino a mi casa”, relató.
El falso candidato a GH, esperaba que quienes vieran su video se dieran cuenta de que todo era parodia, pero no fue así y a las pocas horas se encontró con campañas para que entre a la casa más famosa del país. “Lo borré de TikTok y Twitter porque no entendieron que era una parodia”, sentenció.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario