Una neuquina que vive el sueño de ser reina en Dubai

Se llama Andrea Leguizamón y fue elegida Miss Latina en un concurso.

Neuquén.- La bailarina oriunda de Neuquén Andrea Leguizamón, que también es conocida como Shaira Amón, fue coronada como reina de belleza en un certamen realizado en Dubai. La joven de 24 años fue elegida Miss Latina Middle East, el primer certamen de esa región que busca destacar la belleza de las mujeres hispanas.

Leguizamón es de origen libanés y representaba a esa región en el concurso, cuya gala final se realizó en el hotel Hyatt la noche del jueves. En segundo lugar se clasificó la colombiana Diana Mantilla, que representaba a Bahrein, y en el tercer puesto, la mexicana Colombia de la Garza, en nombre de Qatar.
La joven pidió a través de las redes sociales que votaran por su perfil, ya que todos los internautas podían elegir a su candidata preferida. Una vez premiada, posó para una foto con la corona y expresó su asombro por el reconocimiento.

Shaira: es el seudónimo de la joven, que tiene 24 años. La eligieron el jueves por la noche.

"Me eligieron reina y no termino de salir del asombro, yo ya me sentía dichosa por representar a Argentina", señaló la joven a través de su cuenta de Facebook.

Agregó estar "feliz de representar al país en el evento latino más grande de Emiratos Árabes" y "feliz de ser libanesa".

Shaira es bailarina árabe profesional y profesora superior de danzas árabes de la CIAD (Confederación Interamericana de la Danza). Con más de 14 años en la danza, se dedicó a la enseñanza, su más fuerte pasión. Se inició en esta disciplina desde muy temprana edad en la Asociación Sirio-Libanesa de Neuquén. Entre sus galardones, Shaira había obtenido el de mejor bailarina árabe argentina, según cuenta en su página web.

Participó en las principales fiestas nacionales como modelo y también acompañó diferentes comparsas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído