Una obra que pedían los vecinos: le ponen asfalto a San Martín

Neuquén.- Con el objetivo de mejorar la conectividad entre el oeste y el centro de la ciudad, los vecinos más alejados de calle San Martín convivirán con asfalto, un viejo pedido reclamado por ellos durante un largo tiempo.

Las obras, que comenzaron hace poco y que se llevan adelante entre el aeropuerto y el barrio Ferroviario, ya tiene un 35 por ciento de avance y ayer fueron recorridas por el intendente Horacio Quiroga.
"Mejorar la conectividad a partir de la pavimentación de las principales troncales es uno de los objetivos de este año", dijo el jefe comunal, quien además anunció que apenas se termine la obra de asfalto, se ensanchará y repavimentará esa calle, desde el acceso al aeropuerto hasta Canal V, a la altura de Crouzeilles-O'Connor.

"Tal cual lo anunciamos en la apertura de sesiones del Concejo, dimos inicio a esta obra tan importante para mejorar las condiciones de tránsito de la ciudad y la calidad de vida de los vecinos del barrio", indicó, y recordó que los trabajos -que demandarán unos 5 millones de pesos- incluyen la reapertura del canal a cielo abierto, que corre paralelo a San Martín, para evitar el anegamiento los días de lluvia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído