Una ola polar trae fuertes heladas para el fin de semana

El invierno comienza en la región con una mínima de 2 grados. El sábado vuelven las marcas bajo cero, mientras que el lunes habrá viento.

Neuquén.- Las temperaturas agradables que se dieron en los últimos días serán sólo un buen recuerdo a partir de hoy, cuando comience a ingresar una ola de aire polar en todo el Alto Valle, que se profundizará hacia el fin se semana con marcas bajo cero.

Para hoy, la máxima alcanzará un valor de 14 grados por la tarde con una mínima de 2. Mañana la máxima subirá un poco en horas de la tarde (16 grados) pero la mínima en la noche llegará sólo a un grado.

Te puede interesar...

El sábado el frío será más intenso, con una máxima de 9 grados y mínimas que rondarán entre los 0 durante el día y los 3 grados bajo cero a la noche.

Para el domingo se mantienen estas condiciones de frío intenso con mínimas de un grado y un grado bajo cero y máximas cercanas a los 13.

En cuanto a los vientos en la región valletana, para los próximos días se pronostica que serán de intensidad moderada, con algunas ráfagas entre 54 y 57 kilómetros por hora el viernes. Pero sí se intensificarán hacia el lunes y martes, cuando las ráfagas podrán alcanzar los 62 a 76 kilómetros por hora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído