Una periodista se intentó levantar a Esteban Lamothe

Romina Manguel le dijo al actor, en medio de una entrevista, que se sentía atraída por él.

Esteban Lamothe vivió una de las entrevistas más incómodas de su vida. Es que en diálogo con Novaresio 910, el ciclo radial que conduce Luis Novaresio por la AM La Red 910, Romina Manguel le terminó confesando que se sentía atraída físicamente por el actor.

“No recuerdo que alguien me haya gustado tanto”, le dijo la periodista, después de reconocer que estaba absolutamente “conmovida” con la existencia de Lamothe. “Si me decís es no sé, me dan ganas…”, respondió el actor creyendo que se trataba de una broma. Pero Manguel insistió: “A mí también me dan ganas, ¿nos dan ganas a los dos?”.

Te puede interesar...

“Me parece que hay un error, porque se habla de belleza, si está fachero, y eso es lo clásico. Lo que pasa con Lamothe es que te atraviesa. A mí me conmueve saber que existe. No es que me gusta, me conmueve, me pasan cosas en el cuerpo con vos”, siguió Manguel.

Sorprendido ante esa gran declaración, el actor devolvió el cumplido. “Nunca me dijeron cosas así, te amo yo también entonces”, dijo. “¿Te intimida?”, preguntó Manguel. Y él retrucó: “Cuando alguien te quiere mucho, también como que lo querés”.

“No sé si nos queremos porque no nos conocemos, nos podemos conocer. Me pasan cosas con vos que no me pasan con otros”, siguió la periodista, a lo que el intérprete agregó: “Que lindo, no hay nada más lindo que el deseo”.

“¿Y qué hacemos con este deseo? ¿Cómo me voy con tanto deseo?”, acotó ella, y, queriendo quedar como un caballero, Lamothe le dijo: “Tengo que decirte que sos muy linda Romina, te vi en la tele”.

Embed

“¿Vos estás en pareja?”, insistió la periodista, y él respondió con un “Sí”. Es que desde hace varios años está de novio con la actriz Katia Szechtman. Fue allí cuando Romina le preguntó si se podían dar “algunos besos” sin que su novia se ponga celosa. “Después lo podemos conversar con ella”, cerró el actor.

Romina Manguel. Esteban Lamothe.jpg

LEÉ MÁS

Estaben Lamothe hizo un llamado y le hicieron tremenda gastada

Graciela Alfano confesó que Esteban Lamothe intentó seducirla

Difunden una polémica foto de Romina Manguel

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído