Una salida para el Día del Niño puede costar hasta $3 mil

Hay opciones para todos los bolsillos. Las propuestas se extienden hasta el lunes.

Sofía Sandoval

ssandoval@lmneuquen.com.ar

Neuquén.- Los centros comerciales y locales gastronómicos de la ciudad ofrecen una variada gama de opciones para agasajar a los chicos durante el Día del Niño. Pasar un domingo en familia exige invertir, según las propuestas elegidas, entre 300 y 3 mil pesos para un grupo de cuatro.

Con la llegada de esta celebración, los cines de la ciudad ofrecen películas infantiles en su cartelera, que incluyen Los Increíbles 2, Hotel Transilvania 3 y La pequeña traviesa, que se suman a Ant-Man y Megalodón para los chicos más grandes. Una entrada al único complejo que estará abierto el domingo cuesta entre 260 y 330 pesos, según las características de la sala. Ese valor implica un gasto superior a los mil pesos para una familia de cuatro, y una inversión mayor si se suman pochoclos y gaseosas.

Te puede interesar...

Para una merienda posterior, algunas cafeterías ofrecen un menú completo con jugos y tostadas por 140 pesos por persona, mientras que existen promociones de exprimidos con waffles de jamón y queso a 180 pesos cada uno. Una salida más económica incluye los clásicos helados, que se consiguen a 70 pesos si se piden los cucuruchos más chicos, aunque el precio se eleva para los licuados y otros postres más elaborados.

70 pesos es el costo de un helado para agasajar a los pibes el domingo.

Aquellos que prefieran compartir una cena o un almuerzo pueden optar por las cadenas de comida rápida, que son muy solicitadas por los chicos y están presentes en los centros comerciales de la ciudad. Las cajitas con un menú infantil y un juguete sorpresa cuestan 135 pesos, mientras que los combos de sándwich y gaseosa salen 150 pesos, y las promociones de panchos y bebidas se venden a 130 pesos.

Aunque el Cine Español estará cerrado este domingo, las familias podrán asistir allí el lunes feriado a ver una obra de teatro ambientada en una granja. La actividad cuesta entre 400 y 550 pesos por persona.

Los que busquen opciones más lúdicas pueden salir al bowling, que cuesta desde 130 pesos por persona, o compartir un juego de pool por 70 pesos la media hora.

Los juegos electrónicos también son una opción, con propuestas entre 14 y 45 pesos.

LEÉ MÁS

Día del Niño: averiguan mucho antes de comprar

Juguetes clásicos piden pista para el Día del Niño

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído