Una "separada" escrachó a un seguidor que le mandaba videos masturbándose

La actriz denunció públicamente a un seguidor que la hostigaba a través de mensajes privados.

A menos de un mes del escrache de Flor Jazmín a un hombre que se masturbó frente a ella en la calle, una de las protagonistas de Separadas, la ficción del prime time de eltrece, denunció públicamente una situación similar.

Se trata de la actriz Julieta Nair Calvo, quien acudió a sus historias de Instagram para dar a conocer la desagradable situación que vivió por un seguidor que la hostigó con mensajes privados en los que además le dejaba comentarios obscenos y videos tocándose sus partes íntimas.

Te puede interesar...

"Éste ordinario no para de mandarme videos suyos tocándose. Ayúdenme a denunciar a ésta persona desubicada", expresó junto a las imágenes en las que se podía ver los mensajes que le dejaba este seguidor. "Basta de estos pelotudos", sentenció Nair Calvo.

A fines de enero, la bailarina Flor Jazmín Peña grabó con su celular a un hombre que se masturbaba en la vía pública, mientras ella caminaba sola.

julieta.jpg
 Julieta Nair Calvo, escrachó a un seguidor que le mandaba videos masturbándose.

Julieta Nair Calvo, escrachó a un seguidor que le mandaba videos masturbándose.

"Si te gusta mostrar la pi... en la calle, mostrásela a todos. Dale, seguí tocándote, enfermo. ¡Dale, seguí tocándote!", se la escucha gritar a ella en el video, mientras el hombre en cuestión toma su bicicleta y se escapa del lugar.

“Que loco no? Cuando estás sola en la calle les encanta mostrar la pija pero cuando les ofreces más audiencia y exposición, arrugan. Se ven que disfrutan de verte sola, nerviosa, en estado de alerta, el mismo estado en el que entran ellos cuando les alzas la voz y le pones la camarita encima. Cuándo van a aprender que no nos callamos más?”, escribió junto al video.

Luego de publicar las imágenes, la influencer reflexionó sobre lo ocurrido y alentó a las mujeres a descargar la bronca luego de vivir un episodio así. “Ustedes no hicieron nada para provocarlo. Si pueden responder y filmarlo, genial. Van a ver como su corporalidad se transforma en un micropene que se quiere meter debajo de una baldosa”, manifestó.

LEÉ MÁS

Flor Jazmín escrachó en las redes a un hombre que se masturbó frente a ella

Julieta Nair Calvo: "Nunca había hecho algo tan osado"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído