El clima en Neuquén

icon
27° Temp
22% Hum
La Mañana Patricio

Una superfiesta 'skater' convoca a todos en San Patricio del Chañar

Se reinaugurará el Skate Park de la ciudad, y prometen 'mucho rock, arte y skate' con representantes de lujo. Será este domingo 24, desde las 10. Habrá clínica de skate, competencias, premios e intervenciones artísticas.

Una verdadera fiesta ‘skater’ se vivirá este domingo en San Patricio del Chañar. Se reinaugurará el Skate Park y habrá múltiples actividades.

Según se anticipó, se dictará una Clínica de Skate dictada por Wallace Juano, se desarrollará una intervención artística a cargo de Martin Varbaro, y habrá un show en vivo de SRF Señor Flavio junto a Ruta 7. También habrá una competencia para distintos niveles y categorías y $150.000 en premios.

Te puede interesar...

“El pasado 13 de agosto nuestro skatepark cumplió 15 años. En ese momento, era la única pista pública en la Patagonia, generando un gran movimiento de toda la zona en torno a esta práctica. El festejo del aniversario se hizo a lo grande”, se recordó desde la Municipalidad de San Patricio.

Por eso, en medio de un intenso trabajo artístico de reestreno del espacio, el domingo 24 la pista nuevamente convoca, desde las 10. “El diseño de nuestro skatepark fue realizado por Rodrigo Barros Hurtado, gran skater que corrió para marcas brasileras, fue uno de los primeros jueces internacionales, y responsable de la incursión de varios skaters argentinos en la escena internacional”, se destacó.

Diseño sin título (14).jpg

Habrá sorpresas, novedades y mucho arte para disfrutar. Según se indicó, la pista fue intervenida por el artista plástico Martin Varbaro. “Su pasión por el arte y formación surfer-skater, encuentran un mix perfecto. Reconocido por su estilo agresivo, utiliza distintas técnicas haciendo uso de la forma, la luz y el color, para lograr efectos tridimensionales fascinantes”, se destacó.

Acompañará el evento el show en vivo de Sr Flavio y su banda. Flavio Cianciarulo es bajista, compositor, miembro fundador de Los Fabulosos Cadillacs y productor. La banda local Ruta 7 (ruta7_nqn) será la encargada de abrir el escenario.

La nueva pista será inaugurada con la clínica de skate dictada por Juan Manuel Wallace, demo profesional de skateboarding y Quad Skate, y competencias en categorías intermedio, amateur y femenino con importantes premios.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario