Una vecina perdió todo al derrumbarse y quemarse su casa

Por la tarde cayó parte del techo y a la noche una dotación de bomberos apagó las llamas en una vivienda del barrio Progreso.

Una vecina perdió todo lo que tenía cuando ayer se derrumbó y quemó su casa en el Progreso de Cutral Co. Ahora, está alojada en la sede vecinal del barrio junto a su hija.

"Se vino todo el techo abajo, de repente... Gracias a Dios mi hija se había ido a comprar un minutos antes, pero perdí todo otra vez", relató Vanina, la vecina que vivía en calle San José al 1.300, en declaraciones a un portal local.

También manifestó que tenía sus dudas sobre la situación estructural de la casa, pero los que se la alquilaron le dijeron que no había problemas. Ayer quedó demostrado lo contrario cuando una parte del techo se cayó y dejó la vivienda totalmente inhabitable con las paredes rajadas y sin techo.


La historia no terminó ahí. Luego de que la vecina fuera trasladada a la sede vecinal del barrio junto a su pequeña hija, una dotación de los bomberos voluntarios de esa localidad acudieron al lugar para apagar las llamas que estaban arrasando con la vivienda.

Fuente: Web La Voz

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído