Una vigilia docente para "bancar" la espera de un aumento

Neuquén.- Los docentes irán hoy a las 11 a la Legislatura en una suerte de permanencia antes del discurso del gobernador Omar Gutuiérrez. Advirtieron que lo harán en forma pacífica, con reposeras y una mateada.

"Forma parte de una actividad más, creo que este gobierno tiene que entender en la provincia en la que estamos. Se tiene que ver el tema de Ganancias urgente, no es posible que ante un aumento salarial cobremos menos", dijo Diego Garay, secretario de Derechos Humanos de ATEN provincial.

En la actividad, a las 14 habrá una charla a cargo del economista Juan José González "sobre el impacto negativo en la economía provincial de un incremento salarial por debajo de la inflación".

En tanto, a las 17 se presentarán los diputados provinciales que acompañan el proyecto de "Eliminación de la zona y ubicación por zona en el cálculo de la cuarta categoría".

"El paro fue muy fuerte, se sintió porque los compañeros quieren una respuesta rápida. Queremos recuperar el salario que perdimos en este cambio de gobierno", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído