El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Centro

Uno cruzó en rojo y chocaron en pleno centro neuquino

Dos vehículos protagonizaron un violento choque en pleno centro de Neuquén capital. Se registraron importantes daños materiales y nadie resultó herido.

Un violento choque en pleno centro de Neuquén capital sobresaltó a todos los comerciantes y transeúntes en la zona. Dos vehículos fueron los protagonistas del fuerte accidente de tránsito que, por fortuna, no dejó heridos. Aunque sí hubo que lamentar importantes daños materiales.

De acuerdo a la información obtenida por LMNeuquén, un nuevo siniestro vial sucedió este miércoles, alrededor de las 18:30, en una de las arterias céntricas y concurridas de la capital provincial. En ese momento, una Renault Duster transitaba por calle Elordi en sentido oeste y un Chevrolet Prisma lo hacía por la Diagonal 9 de Julio hacia el sur.

Te puede interesar...

Se trata de una intersección con señalización de semáforo de tres tiempos, para los que circulan por Elordi, por Yrigoyen o por 9 de Julio. En este sentido, uno de los dos conductores cruzó en rojo y se produjo el fuerte impacto. El Prisma chocó con su frente contra el lateral derecho de la Duster, causándole un importante daño material.

choque centro chevrolet 1.jpg

A ese horario circula gran cantidad de automovilistas y los comercios aún están abiertos. Los testigos no faltaron.

Sin embargo, al no haber heridos no fue necesaria la intervención de personal de Tránsito de la Policía, así como del SIEN. En estos casos, los conductores intercambian los datos de los seguros sin necesidad de intervención policial, indicaron desde la fuerza, consultados por el accidente de tránsito.

Lo cierto es que los conductores saben cuál de los dos cometió la infracción y cuál fue el vehículo que se llevó la peor parte.

choque centro chevrolet 2.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario