Urcera abandonó, pero mantiene la chance del campeonato

El piloto cipoleño quedó cuarto a 14 puntos. La carrera fue para Fabián Yannantuoni a bordo de un Peugeot 408.

Manuel Urcera tuvo un domingo para el olvido en la carrera de los autos locos del Súper TC2000 en Alta Gracia, pero igual sigue metido en la lucha por el título. Un chaparrón inundó el autódromo Oscar Cabalén y la final tuvo diez líderes, casi todos en el tramo final. A cada vuelta cambiaban la cima de la final y del campeonato.

Patricio Yannantuoni fue el que hizo negocio hoy, ganando las pruebas. Y en la general, fue Néstor Girolami, quien no tuvo un buen finde pero se mantuvo como líder a una fecha del final.

En la prueba de hoy, en el segundo lugar se ubicó Germán Sirvent con un Fiat y la tercera ubicación fue para Esteban Guerrieri con un Toyota Corolla. Sin embargo, el de Fiat fue descalificado y el podio lo completó Manuel Mallo.

Urcera abandonó bajo la lluvia, en la vuelta 19, pero quedó sexto a 14 puntos, con la chance intacta de ser campeón.

El cipoleño tuvo problemas desde la serie porque el equipo oficial Fiat jugó para Facundo Chapur: Facu Ardusso y Javier Merlo lo dejaron ganar la serie tras abrirle paso en las primeras curvas. Así, Chapur , con quedó arriba de Manu en el torneo antes de la final y durante gran parte de la prueba fue el líder virtual de la tabla. Sin embargo, también hizo patito en el asfalto y se fue a la tierra junto a la estrategia del equipo oficial de la marca italiana.

El campeonato se define en tres semanas en San Luis con promesa de gran carrera. Hay siete pilotos encerrados en menos de 20 puntos y la competencia otorgará 34 unidades al ganador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído