Urcera arañó la pole y promete dar pelea en la final de Oberá

En el último giro de la clasificación del Súper TC2000, el cipoleño clavó el mejor tiempo parcial, pero detrás pasó Agustín Canapino y lo desplazó por 43 milésimas.

Manu Urcera fue de menor a mayor en la primera jornada del Súper TC2000 en Oberá. Arrancó en el medio de pelotón en los ensayos y casi se roba la pole en la última vuelta de la clasificación. El piloto de Fiat Línea partirá mañana desde la fila uno en su serie, buscando un lugar en la final y ya dejó en claro que tiene auto para pelear adelante.

El cipoleño casi se queda afuera de la Q3, que solo corren los diez mejores, pero bajó su registro y pasó el corte. Entre los más veloces dominaba Matías Rossi, con récord del circuito incluido, pero... En la vuelta final lo desplazó Facundo Ardusso, luego Urcera con un tiempazo y cuando en el box del cipoleño festejaban apareció Agustín Canapino (Chevrolet), quien cerró el giro en 1m48s43 centésimas y se quedó con el mejor tiempo. Fue apenas 43 milésimas más veloz que Urcera.

Mañana, antes de la gran final, se llevarán a cabo las series. La primera se pondrá en marcha a las 9.05 y la segunda a las 9.35. Urcera buscará terminar adelante para prenderse en la pelea por el campeonato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído