Urcera: "Mi objetivo es estar dentro de los 10"

Tras el podio en el TN, Manu ya piensa en el TC en Concepción.

Sofía Ibáñez

ibanezs@lmneuquen.com.ar

Neuquén. José Manuel Urcera arribará este fin de semana a Concepción del Uruguay para disputar el cuarto capítulo del TC, con el incentivo de haber logrado el domingo su primer podio de la temporada corriendo en el Turismo Nacional con Citroën.

“Estoy contento y agradecido al equipo, porque logré el primer podio como titular dentro de la categoría en la tercera carrera con el auto”, señaló Manu, quien finalizó tercera en La Plata, ganando previamente su serie.

“Hubiese sido lindo ganar, pero con las herramientas que tenía y por cómo se había dado el fin de semana, el tercer puesto es muy bueno. A trabajar e ir por más”, destacó, pensando en la próxima fecha que será en el autódromo de Centenario: “Sería lindo tener un buen resultado en Neuquén. El trabajo hecho en La Plata nos da buenas expectativas para lo que viene”.

La cuarta

Pero desde el lunes se focaliza en el TC y ayer, junto con el equipo Laboritto Jrs, probó la Chevy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. “Fue muy productiva. Creo que tenemos un auto bastante balanceado, después de la prueba logramos sacar buenas conclusiones”, contó.

Será su segunda carrera con Laboritto. “El equipo trabajó en un montón de detalles para intentar mejorar el auto respecto de la última carrera en la que no funcionamos bien. No es sencillo hermanar todas las partes tan pronto. Vamos con buenas expectativas y buenas vibras para lo que viene”, subrayó el piloto cipoleño.

El objetivo del rionegrino en el circuito entrerriano es meterse en el top ten. “Después de haber sumado poco en las otras carreras es inminente mi situación y hay que empezar a sumar puntos fuertes. Mi objetivo es estar dentro de los 10 en la final y voy a trabajar para eso. Si se logra algo mejor, mucho mejor. Pero la idea es sumar buenos puntos para avanzar en el campeonato y pensar dentro de algunas fechas estar dentro de los 12”, manifestó Manu.

Ayer Mauro Giallombardo, junto a Juan Bautista De Benedictis, saludó a sus seguidores después de ocho meses de recuperación y podría estar en la próxima fecha del TC. Manu se mostró feliz por esa posibilidad: “Me pone muy contento, por Mauro y su familia que han sufrido mucho todo este tiempo”.

“La idea es sumar buenos puntos para avanzar en el campeonato y pensar dentro de algunas fechas estar dentro de los 12”.Manu Urcera. Piloto rionegrino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído