El clima en Neuquén

icon
14° Temp
64% Hum
La Mañana Urcera

Urcera terminó 19no en la clasificación del TN en Concepción

El Turismo Nacional disputa su séptima fecha en Concepción del Uruguay y allí, Werner se quedó con la pole position, Manu Urcera fue 19no.

Mariano Werner y el Volkswagen Vento del Alifraco Sport se quedaron con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la séptima fecha de la temporada. José Manuel Urcera (Peugeot 408) finalizó en la posición número 19.

Con un tiempo de 1:32.386, Werner dominó su grupo y tanda para hilvanar su cuarta pole position consecutiva en este año. El entrerriano entró en la historia al igualar el récord que ostentaba Omar Darío Bonomo desde 1998, de conseguir cuatro halagos en clasificación al hilo.

Te puede interesar...

A pesar de las limitaciones reglamentarias que recibió el modelo, el piloto de Paraná superó por 10 a Lucas Vicino (Cruze) y por 32 a Julián Santero (Corolla). Por su parte, Urcera sigue de mala racha tras el estreno victorioso del 408, ya que el actual bicampeón de la divisional culminó 19no, a 832 milésimas de la punta.

El top diez lo completaron Leonel Larrauri (Peugeot 408), Ever Franetovich (Focus), Gastón Iansa (Corolla), Matías Muñoz Marchesi (Focus), Jonatan Castellano (Cruze), Joel Gassmann (Cruze) y Marcos Quijada (Corolla).

Las series de la Clase 3 del Turismo Nacional tendrán a Werner partiendo junto a Larrauri en la primera batería, mientras que Vicino saldrá junto a Franetovich en la segunda y Santero hará lo propio Iansa en la tercera. Los parciales se disputarán a las 10, 10:40 y 11:20, respectivamente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
50% Me gusta
30% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario