Usaban un pub como pantalla para vender droga en Pehuenia

Tres jóvenes fueron detenidos en un control vehicular tras arrojar un paquete con cocaína. La Policía secuestró un arma y dinero en efectivo.

Villa Pehuenia.- Usaban un pub como pantalla en Villa Pehuenia para comercializar droga y cayeron por un descuido en un control vehicular. La Policía allanó en tres casas, en una fueron recibidos a los tiros pero no hubo heridos.

En las viviendas allanadas la Policía encontró 70 gramos de cocaína y 70 de marihuana. Además, secuestraron un arma de fuego y 100 mil pesos en efectivo.

La investigación se inició el martes, cuando en un control vehicular, uno de los ocupantes de un Peugeot que circulaba a gran velocidad y sin luces descartó un envoltorio por la ventanilla.

Los efectivos de la Comisaría 47 advirtieron la maniobra y luego comprobaron que era cocaína. Los dos jóvenes quedaron detenidos. Más tarde se supo que uno de ellos tenía un pub en Villa Pehuenia, por lo que se realizó un allanamiento en el local y allí se secuestró una importante suma de dinero en efectivo, varios celulares y envoltorios de nylon con marihuana.

El último procedimiento ocurrió en Cutral Co, en la casa de un presunto amigo de los detenidos. En esa vivienda fue que recibieron a la Policía a los tiros. Por fortuna no hubo que lamentar heridos.
Se pudo reducir al agresor y detenerlo. Se secuestró un arma calibre 22 y municiones.
Intervinieron la fiscalía de Cutral Co y el Juzgado Federal de Zapala.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído