El clima en Neuquén

icon
29° Temp
13% Hum
LMNeuquen auto

Vacaciones trágicas: sacaba el auto y atropelló a su esposa

Una mujer de 76 años fue arrollada por su esposo cuando sacaba el auto del garage y murió. Habían llegado a Mar del Plata de vacaciones.

Un accidente dramático convirtió las vacaciones de una pareja de abuelos en una tragedia. Una mujer de 76 años que fue arrollada cuando su esposo maniobraba el auto en la puerta de su casa murió este sábado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) a donde fue trasladada de urgencia. La Justicia investiga el hecho para comprobar que todo ocurrió como dijo el esposo de la víctima, que aún se encuentra en estado de shock.

El terrible y triste episodio se registró en una vivienda en inmediaciones de las calles La Pampa y Río Negro, en el barrio Villa Primera de la ciudad de Mar del Plata, cuando el hombre, de 78 años, manejaba un auto Toyota de color gris y arrolló a la mujer.

Te puede interesar...

Si bien la víctima fue trasladada rápidamente en una ambulancia del SAME al HIGA, producto de las heridas recibidas se constató su deceso poco después del mediodía. El hombre, en evidente estado de shock, también fue atendido por los profesionales.

Personal de la comisaría cuarta realizó las actuaciones correspondientes que fueron remitidas a la fiscalía de Delitos Culposos que deberá establecer las circunstancias del fatal siniestro.

Según los testimonios que pudieron recabar hasta ahora los investigadores, el accidente se produjo a las 11, aproximadamente, cuando el hombre condujo marcha atrás su automóvil para sacarlo del interior del garage de la casa de La Pampa al 100 cuando no advirtió que estaba su esposa parada y la atropelló. El vehículo, lo que ahora es materia de investigación por parte de los peritos de la Policía Científica y de la Fiscalía de Delitos Culposos, retrocedió casi hasta la vereda opuesta, donde se detuvo al chocar contra un porta residuos ubicado en ese lugar. Trascendió que podría haber tenido un desperfecto en la caja automática de cambios, a partir de los dichos del marido.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
30% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario