Valentina Norte ya tiene una nueva sede policial

La inauguró Gaido. Trabajará con la Comisaría Nº 12 de ese barrio y con la Nº 18 de Gran Neuquén.

Neuquén.- El barrio Valentina Norte Rural tendrá un nuevo destacamento policial en la intersección de las calles Crouzeilles y Bajada de Maida.

El destacamento abarcará las actuales jurisdicciones de las Comisarías Nº 12 (Valentina Norte) y Nº 18 (Gran Neuquén) y fue construido por la Corporación Forestal Neuquina (Corfone), mediante su sistema constructivo tradicional de ladrillos de madera, mientras que el predio fue cedido por el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo y la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (IPVU-ADUS).

Te puede interesar...

La inauguración del edificio la encabezó ayer el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, quien estuvo acompañado por el jefe de la policía provincial, Rubén Tissier, y otras autoridades.

Durante la ceremonia, el ministro entregó también una camioneta reacondicionada y preparada como móvil policial, cedida por el área de Tránsito de la municipalidad de Villa El Chocón.

“Hoy (por ayer) es un día muy importante para la ciudad de Neuquén. Desde el gobierno de la provincia estamos cumpliendo con el pedido de los vecinos de Valentina Norte Rural, en cuanto a seguridad y prevención”, destacó Gaido.

Ponderó luego la tarea policial en el cuidado de la población y expresó: “Los efectivos policiales son también nuestros vecinos y compartimos con ellos la vida en sociedad. Nos merecemos y se merecen respeto y cuidados mutuos; no es casualidad que los barrios neuquinos crezcan, se desarrollen y, por lo tanto, demanden más servicios e instituciones, como este nuevo destacamento policial”.

1,6 millones de pesos costó el destacamento policial

Tiene unos 100 metros cuadrados cubiertos y se construyó en 60 días, bajo el sistema de ladrillos de madera aportados por Corfone.

LEÉ MÁS

Quedó libre el joven que noqueó a un policía en un súper

Sorprendieron a un ladrón en una casa de Z1 y los vecinos casi lo linchan

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído