Valentina Sur: tensión y preocupación por enfrentamientos de bandas antagónicas

Ocurrió durante la madrugada del domingo y se repetía nuevamente en horas de la noche. La mayoría de los protagonistas son menores de edad. Interviene la Policía.

Dos bandas antagónicas se enfrentaron durante la madrugada de este domingo en barrio Valentina Sur. Hubo piedras, corridas, disparos y hasta arrojaron una bomba molotov a una casa del barrio. Los cruces -que se repetían este domingo por la tarde- se centraban en una zona próxima a una plaza, en inmediaciones de calles San Ignacio y los cruces con Choele Choel y Cuyo.

La Policía intervino durante la madrugada y recién alrededor de las 5:30 recién llegó la paz para los vecinos. Sin embargo, en horas de la tarde de este domingo se registraron nuevos enfrentamientos, a pesar de la presencia policial.

Te puede interesar...

Tensión en barrio Valentina Sur

"La mayoría de los protagonistas son menores de edad", comentaron a LMN las fuentes consultadas. Y agregaron: "Hacia mucho tiempo que no se registraban episodios de tanta violencia".

Oyentes de LU5, preocupados por la situación, contaron que "la gente más cercana a la zona de conflicto -120 Viviendas- está pensando en dejar sus casas porque está muy complicado y no se ve solución posible". Agregaron que "son una banda de menores que ponen en jaque todo un barrio. Hay mucha impotencia, miedo y bronca".

No había precisiones de los motivos que habrían desatado los enfrentamientos que atemorizaban a los vecinos en las últimas horas.

LEÉ MÁS

Tragedia: una familia de Cinco Saltos murió en un choque frontal en la Ruta Nacional 33

Viajaban hasta Vista Alegre y protagonizaron un vuelco en la Ruta 7

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído