El Moto GP realizó sus últimos tres días de ensayos de pretemporada en el circuito de Losail, Qatar, y Valentino Rossi no quedó conforme con el rendimiento de su Yamaha. En contraposición, su compañero Maverick Viñales, fue el más veloz en la general de las pruebas.
"Estamos un poco preocupados por la falta de ritmo. Mi ritmo no es para ganar. Alex Rins, Maverick Viñales y Fabio Quartararo son muy rápidos, y Marc Márquez, al final, también fue rápido", comentó Rossi en primera instancia.
En tanto, el italiano señaló que el inconveniente mayor se suscitaba en el neumático trasero. "En las tandas largas tuve problemas con el rendimiento de la goma trasera, sobre todo a partir de la décima vuelta, algo similar a lo que ocurría el año pasado. En Malasia nos fue bien, pero aquí el problema se hizo grande", indicó.
El nacido en Tavullia terminó séptimo en la primera jornada en Qatar, luego fue noveno en el segundo día y culminó su trabajo con un 12° lugar. Cabe recordar, que Rossi sufrió una caída el lunes sin consecuencias.
La temporada 2020 del Moto GP comenzará el próximo 8 de marzo en el trazado qatarí.
LEÉ MÁS
El positivo arranque de Manu Urcera en el Turismo Nacional
Jordan lloró desconsolado al recordar a Kobe y emocionó a todos
Te puede interesar...









