El clima en Neuquén

icon
19° Temp
31% Hum
La Mañana El Polaco

Valeria Aquino atacó a Silenzi: "El Polaco me escribía mientras ella estaba embarazada"

La ex del cantante reveló qué actitud tuvo el padre de su hija, Alma, cuando la bailarina esperaba a Abril y desató una nueva polémica entre la pareja.

La novela entre Barby Silenzi y El Polaco parece no tener fin, ahora apareció Valeria Aquini, ex mujer del cantante con quien tienen una hija, Alma, y reveló que su ex la buscaba mientras la bailarina estaba embarazada.

La confesión de Aquino se dio como respuesta a los fuertes dichos que había realizado Silenzi sobre ella. Invitada a “Intrusos”, Barby dio detalles de los códigos de pareja que maneja con El Polaco y los chispazos que mantiene con Valeria Aquino.

Te puede interesar...

Aquino tuvo su derecho a réplica y atacó duramente a Silenzi: “El papá de Alma y yo estamos separados hace 6 años, todavía no se dio cuenta”, comenzó diciendo, para luego agregar que, “mientras ella estuvo embarazada (de Abril, de 8 meses) y en pandemia, El Polaco me escribía mensajes a mí reclamándome que yo había estado con otros chicos y demás. Creo que no debería olvidarse de eso, de que era él el que todo el tiempo me escribía”.

Embed

"Yo le respondía el mensaje diciéndole ‘por favor, Eze, andá a tu casa con tu mujer y las nenas’. Él me escribe a mí todo el tiempo y yo le respondo educadamente que no me escriba porque tengo pareja y él también, y que no había que hacer reclamos porque estamos separados. Mientras, el Polaco estaba con su pareja, claramente”, continuó.

Captura de pantalla 2021-02-27 135427.png

Para finalizar Aquino expresó, “le dije a él que no quería problemas con mi pareja ni con su pareja y lo entendió. No me escribió, ni me molestó más. Así que vamos a dejar en claro la parte de que ‘alguien quiere reconquistar’. Con una mano en el corazón, el papá de Alma es como un hermano para mí. Gracias a Dios, hoy tenemos una relación linda, excelente, en la que no nos maltratamos, no hay insultos ni agresiones; y le agradezco a Dios que hoy tengamos a El Polaco con nosotras”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
3.8461538461538% Me gusta
11.538461538462% Me da igual
76.923076923077% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario