"Vamos en busca de la clasificación"

Teijo confía en el Rojo, que ya partió a Sunchales.

Independiente viajó a Sunchales con la incógnita del once titular. Gustavo Coronel no confirmó el equipo que buscará revertir la llave de los octavos de final del Federal A frente a Libertad, en la que tiene que ganar por una diferencia de dos goles para superar la etapa.

En La Chacra hubo un hermetismo total. El Rojo entrenó antes de partir, pero no hizo fútbol. El DT prefirió no dar pistas sobre el equipo del desquite.

Leandro Teijo, antes de subir al colectivo, habló sobre la semana de su equipo: "Hicimos hincapié en contrarrestar las virtudes de Libertad y pensar en lo que va a venir. Sabemos que tenemos que hacer una diferencia de dos goles y trabajamos para eso".

1300 kilómetros recorrerá Independiente para jugar la revancha en Sunchales.

Coronel confirmará el equipo en Sunchales. Se esperan modificaciones en el mediocampo, con un planteo más ofensivo. El Rojo necesita goles y deberá arriesgar, ante un conjunto entonado. "Es un rival que tiene buen peso ofensivo, es ordenado y nosotros, sabiendo eso, trabajamos para contrarrestarlo", sostuvo el volante central.

El 5 del Rojo aseguró que el equipo está para revertir la historia. "Haber convertido en la ida y descontado fue algo que nos dio vida. Eso dejó la serie abierta y vamos a ir en busca de esos dos goles y la clasificación", afirmó Teijo.

El plantel arribará a destino hoy, entre las 13 y 14, para almorzar en Sunchales y con tiempo para descansar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído