Van por ella

Será la primera participación de la actriz en el certamen. La producción del "Bailando" quiere a Celeste Cid sí o sí.

Desde su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli calienta la previa de Showmatch. El viernes adelantó que para la apertura del programa hará una remake de Náufrago, además de señalar nuevamente que el humor político estará más que picante con el segmento de "Gran Cuñado".

Ahora, desde la producción de Ideas del Sur anunciaron que ya comenzaron las tratativas para incorporar a Celeste Cid al "Bailando 2016". La joven es una de las actrices más queridas y hermosas del país y nunca pisó el estudio. "Ya habló con el Chato Prada y Fede Hoppe y dijo 'me interesa, juntémonos la semana que viene y si me gusta lo que me ofrecés, te firmo el contrato'", reveló José María Listorti en el Este es el show.

Actualmente, la actriz argentina y el chileno Gonzalo Valenzuela son los protagonistas de Artax, tercera película de Diego Corsini cuyo reciente rodaje se realizó en locaciones chilenas.

Adentro

Por ahora la única confirmada para la competencia es la conductora y periodista Ernestina Pais. Su aceptación sorprendió y mucho al mundo de la televisión. Justamente, Pais se había alejado de la televisión tras sufrir "ataques de pánico" hace tres años, y desde ese momento no regresó más a la pantalla.

Danza de nombres

Quien también estaría a punto de cerrar contrato es la esposa de Matías Alé, María del Mar. La semana pasada pasó por Este es el show para mostrar sus dotes de bailarina. Por si faltara la aprobación de Alé, él ya le dio luz verde para que se encamine a la pista.

Osvaldo Laport es otro de los más nombrados. Fue el primer nombre que se arrojó, pero aún no hay confirmación al respecto.

Una de las parejas que ya está confirmada es la de Fede Bal y Laurita Fernández, ganadores de la edición 2015.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído