El clima en Neuquén

icon
10° Temp
99% Hum
La Mañana puente

Vándalos causaron destrozos en el puente peatonal del Correntoso

Los daños fueron detectados en la mañana de este domingo. El lugar había sido acondicionado recientemente por el municipio de Villa La Angostura.

A menos de 48 de su reparación, este domingo detectaron destrozos sobre tablas y barandas de madera en el sector del puente peatonal del rio Correntoso, en Villa La Angostura.

Desconocidos no solo rompieron la baranda sino también algunas tablas por donde transitan los visitantes que se acercan para conocer uno de los ríos más cortos del mundo, al tener unos 300 metros de longitud.

Te puede interesar...

Según indicaron desde el municipio local, la Secretaría de Servicios Públicos había realizado a fines de la pasada semana el recambio de tablas y reparaciones de barandas, además de trabajos de pintura y mantenimiento en general sobre ese puente de gran valor turístico.

El secretario de Servicios Públicos, Rubén Otranto, manifestó no entender “con qué objetivo se llevan a cabo estos actos de vandalismo, sabiendo la gran afluencia de turistas y locales que recibe el lugar y lo importante de mantener óptimos todos los espacios públicos de la localidad”.

El funcionario aseguró que a partir de este lunes personal municipal se encargará de la reparación y mantenimiento de los espacios vandalizados.

Desde la Municipalidad de Villa La Angostura solicitan a la comunidad bregar por el cuidado de los espacios públicos que proporcionan un gran aporte a los visitantes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario