Vándalos volvieron a incendiar un contenedor... una vez más

El hecho se registró el domingo a la madrugada en pleno centro. Desde el Municipio lamentaron la situación.

Vándalos volvieron a incendiar un contenedor en pleno centro neuquino. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada sobre la calle Yrigoyen casi Belgrano y fue detectado por los recolectores de Cliba, quienes inmediatamente avisaron al municipio sobre la situación.

“Es muy lamentable que pasen estas cosas”, dijo Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana quien contó que el contenedor ya fue repuesto.

Te puede interesar...

“No sabemos quiénes fueron, si tenemos conocimiento que después de las 6 de la mañana se estaba prendiendo fuego y por las características fue un incendio intencional”, dijo el funcionario.

Además, agregó que cada vez que tienen que reponer una de estas cajuelas por actos de vandalismo el costo para la Municipalidad supera los diez mil pesos. A su vez, recordó la ordenanza que multa a los vecinos que dañen contenedores en la vía pública.

Las sanciones van de $2.800 a $28.000 a las personas que dañan los contenedores y la norma abarca “a las personas que incendian o destruyen las cajuelas y también a los conductores que las desplazan de los espacios asignados en la calle o que las usan para otros fines que no sea tirar desechos húmedos y secos en su interior”.

LEÉ MÁS

Vándalos prendieron fuego contenedores y rompieron carteles de la ciudad

Los vándalos hacen suya la laguna de San Lorenzo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído