El clima en Neuquén

icon
15° Temp
27% Hum
La Mañana Patronato

VARgüenza: Patronato buscará repetir el partido con Barracas Central

El club entrerriano se presentará ante la Liga Profesional con un video que reúne los numerosos errores arbitrales de Jorge Baliño que favorecieron al Guapo.

Luego de lo que fue la escandalosa actuación del árbitro Jorge Baliño y el VAR en el partido que Barracas Central le ganó por 2-1 a Patronato, los dirigentes del club entrerriano se presentarían ante la Liga Profesional de Fútbol con un video que reúne los groseros errores del réferi, los cuales terminaron favoreciendo al Guapo. El objetivo de las autoridades del conjunto de Paraná es que se repita el juego.

El compacto, que ya fue difundido por distintos medios y circula en las redes sociales, no solo se detiene en los fallos más polémicos de Baliño (dos goles anulados y un penal a favor de Barracas), sino que también muestra un total de 18 jugadas en las que el Patrón se consideró perjudicado.

Te puede interesar...

Al mismo tiempo, los directivos de Patronato elevan una queja por la adición de "solamente cuatro minutos" al finalizar el partido, cuando "hubo más de cuatro minutos en la revisión del VAR y hubo ocho cambios en cinco ventanas, tres de Barracas y dos de Patronato".

"Vamos a presentar una queja a la AFA por las vías administrativas correspondientes. Nos parece que no fue nada justo lo que pasó el otro día, por lo que estamos analizando lo que vamos a reclamar", había manifestado Dante Molina, vicepresidente del Rojinegro, luego del polémico partido disputado en el estadio Islas Malvinas.

"Pensamos que lo que pasó en el partido amerita que vuelva a jugarse. Es nuestra postura y es lo que vamos a reclamar", sentenció Molina.

https://twitter.com/Tomiconcina1/status/1552125849612292097

Todas las jugadas que reclama Patronato:

"No saca amarilla/roja a Arce", "foul inexistente de Lozano", "no cobra foul sobre Rodríguez ni saca amarilla a Calderara", "cobra foul inexistente a Castro", "cobra foul inexistente a Acevedo", "cobra foul inexistente a Guasone", "cobra un offside inexistente de Rodríguez, levantando la bandera el línea y no dejando finalizar la jugada para luego revisarla", "cobra foul inexistente de Rodríguez". "Foul no cobrado a Medina", "foul de Calderara a Lozano por el que debió ser expulsado", "foul inexistente de Rodríguez", "cobra el lateral al revés", "era corner y cobra saque de arco", "foul no cobrado a Rodríguez", "no otorga ley de ventaja", "en el tiro libre previo al segundo gol de Barracas, Rincón empuja a Sosa".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario