Vecina alambró una calle que asegura es el patio de su casa y responsabiliza a la Muni

Es una vecina del barrio Rincón de Emilio. Están haciendo las cloacas y hay conflicto con cuatro terrenos.

Una vecina del barrio Rincón de Emilio alambró un camino, el que asegura ser el patio trasero de su casa, debido a que es usado por deportistas y la comunidad que transita hacia el Rincón Club de Campo.

“Me cansé, queremos una reunión con el intendente, con Mariel Bruno (subsecretaria de Obas Públicas) y si es posible hasta el Fiscal de Estado”, reclamó Marta Palacio, vecina de ese sector.

Te puede interesar...

Se trata del final de la calle América del Sur, donde alrededor de cuatro viviendas, según la vecina, están siendo afectadas por la constante circulación de camionetas y vecinos por sus patios. Es por eso que la vecina decidió alambrar el terreno.

“Justamente, para proteger los intereses de los vecinos de Rincón Club de Campo, es que no hay una calle de acceso público, la Municipalidad nunca la abrió justamente para beneficiar a ese barrio. Se utiliza el patio de nuestro terreno como calle pública”, indicó Palacio.

La vecina aseguró que colocó el alambrado el pasado lunes que el miércoles la policía la notificó de la supuesta irregularidad. “Dicen que estamos reteniendo máquinas de la empresa Hormiquén (que está ejecutando la obra de alcantarillado cloacal en el sector), pero no es cierto”, concluyó la vecina.

LEÉ MÁS

El EPAS escucha a municipios para proyectar obras

Sánchez, duro con la oposición por la tierra cedida a Conin

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído