Vecinos de Cutral Co marcharon por justicia para la abuela asesinada

Con una gran conmoción producto del asesinato de Celia Maidub de Calvo, unos 250 vecinos del barrio Ruca Quimey reclamaron justicia.

Un nutrido grupo de vecinos de Cutral Co se manifestó hoy por las calles de la ciudad en reclamo de justicia por la abuela de 87 años que murió tras ser apuñalado por un ladrón.

Con una gran conmoción producto del asesinato de Celia Maidub de Calvo, unos 250 vecinos del barrio Ruca Quimey se convocaron espontáneamente en reclamo de justicia y "más seguridad", con consignas que fueron plasmadas en distintos carteles.

Te puede interesar...

La gente comenzó a reunirse a las 18 en la esquina de San Juan y Chubut, lugar donde la mujer fue abordada por un delincuente mientras volvía de un almacén con su marido. Luego, marcharon por las calles cercanas a la zona.

Marcha-Cutral Co asesinato de la abuela

"No dejemos que nos roben nuestra libertad. Lo que pasó anoche no puede quedar como un hecho más de inseguridad y delincuencia", habían escrito en la convocatoria, y pidieron acompañar "a nuestros vecinos en este momento tan duro y triste".

El violento crimen ocurrió alrededor de las 23 de este martes, cuando la mujer fue hasta un mercado del barrio Ruca Quimey a comprar, pero estaba cerrado. En ese momento fue interceptada por al menos un delincuente que en un intento de asalto, la apuñaló y luego escapó.

Su esposo llamó a la ambulancia y pese a los intentos de los médicos, la mujer falleció en el hospital local de un paro cardíaco.

LEÉ MÁS

Cutral co: asesinaron a abuela a puñaladas cuando volvía con su marido del almacén

Un conocido delincuente condenado está prófugo en Cutral Co

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído