Vecinos denunciaron a un hombre que disparaba al aire en la madrugada

Los disparos ocurrieron el sábado a la madrugada en una casa de Plottier. La Policía detuvo a un hombre y a una mujer, a quienes se les inició una causa judicial.

Un hombre de Plottier fue denunciado por sus vecinos por disparar al aire en horas de la madrugada, en el patio de su vivienda. Efectivos policiales que acudieron al lugar, detuvieron al hombre y le secuestraron un arma de fuego calibre 14.

Según relató el comisario Gustavo Prieto a LM Neuquén, durante la madrugada del sábado, un móvil recibió una serie de llamados telefónicos de vecinos del barrio Primero de Febrero, preocupados por el accionar de un hombre, que se encontraba efectuando disparos al aire.

Te puede interesar...

Ante esta situación, efectivos de Comisaría Séptima acudieron al lugar y encontraron al hombre señalado, en el momento preciso en que disparaba una vez más. Al percatarse de la presencia del móvil, el sospechoso inmediatamente ingresó a su vivienda y dejó tirada el arma de fuego en el patio delantero de su casa.

Debido a la tensa situación, los uniformados ingresaron al domicilio e identificaron al hombre de 35 años y a una mujer de 22, quien sería su pareja, tal como señaló el comisario Prieto. A pesar de la resistencia que opuso el hombre a ser detenido, finalmente ambas personas fueron trasladadas a sede policial para ser interrogadas por el delito cometido. En tanto, el arma, un pistolón de uso doméstico de calibre 14, fue secuestrado y quedó a disposición de la justicia neuquina.

El comisario Pietro detalló que ninguno ofreció una explicación sobre su accionar, que ninguno de los detenidos estaba bajo el efecto de sustancias al momento de ser aprehendidos y que tampoco se trataría de una situación de violencia doméstica.

Como medida preventiva y en línea con la continuación de las averiguaciones que motivó el hecho, se dispuso un allanamiento al domicilio de los demorados al día siguiente, que finalmente arrojó resultados negativos, y ambas personas recuperaron la libertad, supeditada a la causa que se investiga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído