Vecinos dormilones tienen tiempo hasta las 9 para retirar los autos del nuevo corredor

Los agentes de Tránsito del Municipio intentaban solucionar el insólito inconveniente.

Los vecinos "dormilones" son el último obstáculo que tienen los agentes de Tránsito del Municipio para habilitad definitivamente el corredor Leloir-Dr Ramón. Desde las 7 comenzaron a ubicar a los dueños de los vehículos para retirarlos del carril más cercano al Concejo Deliberante demoraron la apertura de la nueva vía. Después de las 8, una grúa comenzó a correr los autos, para llegar a tiempo a la inauguración del corredor.

Se estima que a partir de las 9, tras dejar descongestionado ese carril, se habilitará completamente la obra, que lleva más de un año y medio de trabajo.

El móvil de LU5 se encontró esta mañana, a primera hora, con uno de los empleados municipales que intentaba solucionar el inconveniente. "Sabemos que son autos del edificio que está enfrente o tal vez es gente de la escuela que está acá. Los vamos a tener que poner en conocimiento de que se tienen que retirar del lugar", explicó.

En total son unos 20 los autos y camionetas apostados en la nueva vía, es decir en el carril que utilizarán a partir de hoy los vehículos para circular en sentido este-oeste en dirección a la Avenida Argentina.

La "limpieza" de la calle permitirá la habilitación definitiva de una de las obras más importantes de la gestión de Horacio "Pechi" Quiroga al frente del Ejecutivo local.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído