Vecinos molestos porque no asfaltan una calle de Plottier

Se trata de Candolle, que conecta el oeste con el centro de la ciudad. Ante las lluvias, tampoco pasó la máquina por la arteria.

Plottier.- Los vecinos del oeste de Plottier están molestos con la Municipalidad porque aún no comenzó con la pavimentación de la calle Candolle y tampoco pasó la máquina ante las incesantes lluvias que caen en la región desde hace días, por lo que está intransitable.

Además, aseguraron que las vías alternativas para salir del barrio se encuentran en el mismo estado. El intendente Andrés Peressini dijo que comenzarán a trabajar la próxima semana.

Te puede interesar...

A la espera de la obra que fue valuada en más de 34 millones de pesos, la troncal que conecta el oeste con el centro de la ciudad está inundada y la gente tiene que armarse de paciencia para poder entrar y salir a sus barrios.

Andrea, una vecina, indicó que la zona está intransitable y que, a pesar de que hicieron múltiples reclamos, desde la Municipalidad siempre pusieron excusas. “Siempre decían algo distinto: que faltaba una firma, que no se podía empezar por la lluvia o que se rompió la retroexcavadora”, comentó. Sostuvo que las lluvias afectaron al barrio y que las calles alternativas se encuentran en el mismo estado que la Candolle.

Ademas, contó que al reclamar que pasen la máquina para mejorar las condiciones de los caminos de tierra, en el Ejecutivo les dijeron que no podían hacerlo porque “pertenece a la empresa licitadora”.

El intendente Peressini reconoció a LM Neuquén que la calle está en malas condiciones producto de la lluvia, pero adelantó que el lunes comenzarán los trabajos en toda su traza.

Para mejorar la conexión

Para mejorar la conexión de los barrios del oeste con el centro, el Municipio encabeza la obra de pavimentación con recursos propios. La inversión es de $34.500.000, que contará con una extensión de 2,6 kilómetros.

LEÉ MÁS

¿Sigue la lluvia? Cómo estará el tiempo en los próximos días

Plottier sorteará un auto entre sus contribuyentes cumplidores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído