Vecinos sitiaron Añelo con cuatro cortes por falta de obras viales

Vencidos los plazos del acta firmada el pasado 6 de este mes, se apostaron sobre la calzada e impiden el paso de transporte pesado y de camionetas vinculadas a la actividad petrolera.

Con cuatro cortes de ruta, vecinos de Añelo sitiaron la ciudad por lo que consideraron incumplimiento del acta firmada el pasado 6 de este mes donde recibieron el compromiso del intendente, Darío Díaz, de realizar obras de seguridad vial.

“Se vencieron todos los plazos, el intendente firmó un acta de compromiso donde garantizaba que se iban a realizar obras de reductores de velocidad, colocación de semáforos e iluminación y aún no se terminó”, señaló a LM Neuquén Carolina Muñoz.

Te puede interesar...

Grupos de vecinos se reunieron a las 4.30 y se distribuyeron en cuatro cortes: dos sobre la Ruta 7, uno a la altura de la batería 3 y el otro sobre la subida de TSB de acceso a la meseta; los restantes se ubican sobre en inmediaciones de la estación de servicio Shell y en los cruces de las rutas 7 y 17.

Embed

Los vecinos indicaron que mantuvieron una reunión anoche a la que no concurrió el intendente por no encontrarse en la localidad. “Queríamos que esté porque él se comprometió. Sólo hicieron algunos reductores a medias, que los semáforos puede que le traigan de dos a tres días y de la iluminación poco y nada. Queremos certezas, los plazos se vencieron”, remarcó Muñoz.

corte-añelo-2.jpg

El corte del tránsito es para los equipos pesados y vehículos relacionados a la actividad petrolera en tanto que, a las ambulancias, autos particulares y transporte, los dejan circular sin inconvenientes.

“Vamos a quedarnos hasta que nos den una respuesta o bien hasta que recibamos una orden de desalojo”, agregó la vecina.

CORTES-RUTA-AÑELO.jpg
Embed

LEÉ MÁS:

Tras los reclamos, el intendente de Añelo prometió iluminación y señalización vial

Kilómetros de espera por los cortes de vecinos de Añelo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído