Vecinos de Toma Norte se quejan de los aumentos y de los servicios deficientes

Se lo hicieron saber al Defensor del Pueblo quien tendrá una audiencia próximamente con el EPAS.

Un grupo de vecinos de Toma Norte le pidió la intervención a la Defensoría del Pueblo porque a pesar de contar con una prestación de servicios deficitaria les llegaron las facturas de agua con incrementos significativos.

“Hay un sector en el barrio al que es difícil brindarles el servicio de agua y sin embargo los vecinos denunciaron que les llegaron las boletas con aumentos importantes. Ellos quieren que se resuelva el inconveniente”, señaló el defensor del Pueblo, Ricardo Riva.

Dijo que instrumentarán una audiencia con representantes del EPAS para determinar cómo se puede llegar a remediar esa situación que afecta a ese sector de la ciudad.

Con respecto al servicio eléctrico dijeron que conexiones irregulares en el barrio contiguo, de aproximadamente 300 familias, genera una caída de tensión que afecta a los artefactos eléctricos.

Los vecinos plantearon la necesidad de solicitarle a CALF que intervenga para normalizar el servicio con el barrio lindero, conocido como Loteo 7 de Mayo, sin cortarles el suministro de electricidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído