El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Rial

Ventura: "Rial quiere meterse en política y la política no lo toma"

Luis Ventura habló del bochornoso final de Rial y su ciclo, y sostuvo que el final era inevitable al ver el staff.

Luis Ventura se refirió a Jorge Rial, su ex amigo y colega, tras el escandaloso final de TV Nostra, ciclo que no llegó nunca a un dígito en el rating. De forma inesperada, Rial dio de baja el envío que compartía piso con Diego Ramos, Marina Calabró y Ángela Lerena. Al respecto, Ventura cuestionó la pérdida de puestos de trabajo, pero no se mostró sorprendido por la decisión de su colega.

“A Rial, ¿cuántos programas en el prime time, en el marco de la política, le anduvieron bien?”, lanzó el hombre de América al analizar el cambio que intentó dar el presentador de chimentos de espectáculos hacia los temas que tienen que ver con la política.

Te puede interesar...

Ventura, quien se fue de Intrusos en malos términos con Jorge, profundizó el tema y fue tajante: “Rial fue a buscar un programa de política y terminó haciendo una especie de Intrusos a la noche, Rial quiere meterse en el mundo de la política y la política no lo toma”.

Siempre directo en sus palabras, el también entrenador de fútbol hizo foco en el staff de Rial. “Yo no me pongo en defensor de nadie. Hay que respetar la fuente de trabajo y el lugar de los trabajadores. Cada uno tiene su manera, pero a mí no me sorprendió y el final me parecía inevitable. Ya cuando vi el equipo, sabía lo que iba a pasar”, finalizó Ventura.

Cabe señalar que Marina Calabró y Diego Ramos manifestaron su enojo con Rial. Los panelistas se enteraron de la baja dos minutos antes de salir al aire. Ramos se indignó al quedarse sin trabajo luego de renunciar como panelista de Cortá por Lozano para sumarse al proyecto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.5238095238095% Me interesa
40.47619047619% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
11.904761904762% Me aburre
9.5238095238095% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario