Ventura se perfila para reemplazar a Lussich en Infama

No lo confirmó, pero coquetea con ser el conductor.

Buenos Aires.- Luego de que Rodrigo Lussich anunciara su desvinculación sorpresiva de Infama, el nombre de Luis Ventura empezó a sonar fuerte para acompañar a la co-conductora Pía Shaw. Sin embargo, el polémico chimentero, que este año se sumó al envío como panelista, no quiso confirmar la noticia y prefirió mostrar prudencia hasta que se termine de cocinar el asunto.

"No sé si voy a ser el conductor de Infama", dijo el ex Intrusos en diálogo con Me gusta la tarde de Canal 26, y agregó: "Yo a Rodrigo lo quiero mucho, es una muy buena persona y un gran profesional. Yo hablé con él en privado y le dije que me parece que tendría que rever su decisión. Ojalá siga. El programa funciona muy bien y para mí no se tendría que ir".

No obstante, con astucia, Ventura dejó la puerta abierta: "Pía puede seguir sola con el programa. También es muy profesional. Capaz terminamos haciendo la dupla del abuelito con la nena (risas). No sé si eso sería lo correcto. A mí de todas maneras me gusta jugar en todos los campos, como columnista, productor, cronista o conductor".

Augusto Tartúfoli (actualmente en Intrusos) y Ronen Szwarc, que está en varios ciclos de Ideas del Sur, también fueron considerados para cubrir el reemplazo.

"A mí me gusta jugar en todos los campos, como columnista, productor, cronista o conductor". Luis Ventura

El Colorado, al rojo vivo

"Estaré empezando un programa nuevo por las noches en Canal 26, en el horario que hacía Martín Liberman, tiene que ver con una conducción más integral de actualidad", había adelantado Lussich al confirmar que se bajaba de Infama con otro proyecto en puerta. Parece que esas declaraciones mediáticas fueron las que anoticiaron a Martín Liberman, quien, muy ofendido, salió al cruce del conductor de América. "Me sorprendió que diga que va a ocupar mi lugar porque desde el canal me dijeron que nunca hablaron con él. No somos amigos, pero me hubiese gustado que proceda de otra manera. Me enteré por los medios", contó y chicaneó: "Tal vez a él le vendieron pescado podrido. Yo aún estoy negociando mi continuidad con el canal". "No tengo nada contra él. Si el canal decidiera que Lussich va a las 20, le deseo todo el éxito del mundo, pero no creo que esté resuelto", expresó el periodista de Fox.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído