Vettel se quedó con la tercera pole consecutiva del año

Fue en el gran premio de Azerbaiyán que se corre mañana. Hamilton y Bottas lo secundaron.

Sebastian Vettel logró su tercera pole consecutiva en 2018, este sábado en el Gran Premio de Azerbaiyán, y saldrá el domingo justo por delante de los dos Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, que aún no han dicho su última palabra.

"Sentía que el coche estaba bien, continuó mejorando según avanzaban las calificaciones, y sabía que podía llegar a dar una muy buena vuelta", declaró el cuádruple campeón del mundo, que cuenta con nueve puntos de ventaja en el Mundial respecto a su rival británico.

Con un tiempo de 1 minuto, 41 segundos y 498 milésimas, superó a Hamilton por 179 milésimas, para firmar la pole 53ª de su carrera.

En 4ª y 5ª posición de la parrilla estarán los Red Bull del australiano Daniel Ricciardo y del holandés Max Verstappen, que precederán al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y al francés Esteban Ocon (Force India).

Embed

Hamilton no parecía demasiado decepcionado al salir de su monoplaza. "Está bien estar de vuelta en primera línea", indicó.

"Ferrari fue tan dominador en cuanto a la velocidad punta las dos primeras carreras que sabíamos que iban a ser muy rápidos aquí", afirmó.

"Estar cerca de ellos es un punto positivo, y el hecho de que Valtteri esté justo detrás de mí es algo bueno para la carrera", aseguró el piloto de 33 años.

LEÉ MÁS

Cancio se luce en el Codasur y da pelea en el Mundial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído