Viajaban a un encuentro de fútbol infantil y les robaron los bolsos

Ocurrió en el camino a Mar de Plata que realizaban chicos de las divisiones 2007-2008 del club Atlético Neuquén. Se robaron al menos 12 bolsos con pertenencias personales y del club.

Una delegación de fútbol del club Atlético Neuquén fue víctima de la inseguridad en pleno viaje hacia Mar del Plata donde participan de un encuentro nacional. Delincuentes accedieron a la bodega del colectivo y se robaron al menos doce bolsos con las pertenencias de los chicos pertenecientes a las clases 2007-2008.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado durante una de las paradas del colectivo en el que viajaban.

Te puede interesar...

"Pararon en Tres Arroyos y como estaba fresco algunos chicos decidieron abrigarse y cuando fueron a la bodega se dieron que estaba vacío ese sector", comentó Juan Gutiérrez, presidente del club neuquino. En diálogo con LU5 indicó que "robaron elementos personales de los chicos y algunos profes, además de botines y camisetas".

Gutiérrez contó que se realizó la denuncia correspondiente pero "no saben si ocurrió con el colectivo en movimiento o en qué momento sacaron los bolsos".

Como tenían el torneo por delante, "entre la gente del transporte y los profes compraron ropa para los chicos y muchos se prestaron entre sí".

A pesar del hecho de inseguridad que vivieron, "los chicos la están pasando bien y vuelven el miércoles" ya que no se modificó nada del cronograma establecido.

LEÉ MÁS

Otra vez el jardín 58 fue víctima de la inseguridad

Ruta 22: los robos hartaron a vecinos de China Muerta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído