Viajando por un sueño: Cipo partió hacia Bahía Blanca

Homann repetiría los mismos once que golearon al Deportivo Roca en el clásico.

Cipolletti
Sólo la posible evolución de Nelson Seguel en la última línea dejaba lugar a alguna variante en la formación de Cipolletti que mañana desde las 15:30 visitará a Villa Mitre, por la anteúltima fecha de la zona patagónica del Federal A. Aunque todo indica que Henry Homann repetirá el once titular que viene de golear al Deportivo Roca.

3 puntos consiguió Cipolletti como visitante, producto de tres empates.

Cipo está obligado a sumar de a tres en el sur de la provincia de Buenos Aires, no lo ocultan ni los jugadores ni el técnico Henry Homann, revitalizados a partir de la combinación de los últimos resultados que vuelven a poner la clasificación a playoffs en sus manos.

Los famosos 20 puntos en la fase regular serán suficientes para cumplir el objetivo mínimo planteado para este semestre, y para eso no alcanza solamente con ganarle a Villa Mitre de visitante (sería la primera del 2016 en esa condición), sino que después hay que cerrarlo de local contra Independiente de Neuquén, ya clasificado y con fecha libre por disposición del calendario.

Ayer, nuevamente por la mañana, el plantel efectuó el último ensayo de fútbol semanal en el predio rural, sobre césped natural.

Sobre el campo de juego, Homann dispuso a Nicolás Caprio; Gastón Valente, Damián Jara, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Maximiliano Carrasco, Lucas Mellado, Juan Strak; Jorge Gaitán, Germán Weiner y Cristian Taborda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído