Viajaron para ver al Huevo y piden que juegue

Hizo historia. Acuña estuvo en la planilla y espera una chance. Sus amigos quieren verlo ante Croacia. ¿Les dará el gusto Sampa?

Se festejó como un gol. Puños cerrados, abrazos y gritos. En cada casa, comercio o repartición pública de Zapala, cuando las cámaras enfocaron a Marcos Acuña en el banco de suplentes.

En las redes sociales todos tenían el mismo pedido: “El sector izquierdo pide a Acuña a gritos”. Sus amigos íntimos, esos que viajaron para acompañarlo en esta increíble aventura, también le hacen ese reclamo a Sampaoli.

Te puede interesar...

“Se lo pedimos nosotros y toda la gente. Ojalá que Sampa lo ponga”, contó desde Rusia a LM Neuquén Gabriel Rouret, uno de sus mejores amigos, quien se trasladó con sus hijos Marcos (compañero del Huevo en Don Bosco) y Lucas, y un amigo, Juanca.

Gabriel Rouret dijo a LMN desde Rusia: “No sólo nosotros, todos lo piden”.

El Huevo, el mismo pibe humilde que surgió del potrero de Zapala, hubiese sido una ayuda importante para que Argentina pudiera romper con la dura Islandia.

Aunque el DT se decidió por otros futbolistas, todos los vecinos de la ciudad festejaron en la Municipalidad ver en pantallas gigantes al gran ídolo neuquino. Fueron parte de un momento histórico: el primer neuquino en representar a la provincia en una Copa del Mundo. Sólo falta que juegue....

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído