El clima en Neuquén

icon
24° Temp
23% Hum
La Mañana Plaza Huincul

Viajó 80 kilómetros para visitar la tumba de un familiar y le robaron el auto

Sucedió en Plaza Huincul cuando la dueña del vehículo estaba de paso en la ciudad y pasó por el cementerio.

Una mujer fue a visitar la tumba de un familiar en el cementerio de Plaza Huincul y cuando salió se encontró con que su vehículo había desaparecido y no encontró ningún rastro del mismo. Los datos ya fueron ingresados en el sistema informático nacional del automotor, por lo que se inició el pedido de secuestro correspondiente.

De acuerdo a la información brindada por el comisario de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co, Claudio Vinet, a la prensa local, el robo ocurrió el pasado jueves alrededor de las 11:30 en el cementerio de la ciudad de Plaza Huincul. La víctima fue una mujer de 56 años oriunda de Picún Leufú que se encontraba visitando familiares y fue a visitar la tumba un pariente fallecido.

Te puede interesar...

Tras pasar unos minutos dentro del lugar, al salir notó que su vehículo no se encontraba en el sitio donde lo había estacionado. Buscó en los alrededores y consultó a transeúntes nadie pudo brindarle información. Es por ello que rápidamente llamó a la Comisaria Sexta de la Comarca Petrolera para dar aviso de lo que había ocurrido.

Ante la denuncia, personal policial se acercó inmediatamente al lugar para realizar las primeras diligencias e iniciar el pertinente proceso de búsqueda. Según precisaron, se trata de una camioneta Renault Kangoo de tres puertas, modelo 2014, de color blanca y dominio OAK 066.

Con los datos precisos, se procedió a insertar los mismos en el sistema informático nacional del automotor para que se oficialice el pedido de secuestro correspondiente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario