Vicky Xipolitakis anunció en TV que está embarazada

Esta noche, en el programa de Marley, la griega contó que el bebé llagará para Navidad.

Marley la rompe en el rating junto a su hijo Mirko y esta noche anunció una posible futura novia para el bebé más famoso de la TV. Es que Vicky Xipolitakis contó en su programa Por el Mundo que está embarazada junto a su marido, Javier Naselli, y que el bebe llegará para Navidad.

Vicky contó que la semana que viene viajará a la ciudad de New York para hacerse los estudios y conocer el sexo de su bebe. La noticia llega pocos meses después de que la Griega contara que había perdido un embarazo.

Según Xipolitakis le pidió a San Jorge que la convierta en mamá y su deseo se convirtió en realidad: está embarazada de dos meses y medio.

"Estoy muy contenta. Mi corazón es argentino pero mi sangre es griega… los quiero hacer partícipes, ¡estoy embarazada!”, anunció La Griega ante la sorpresa de Marley, con quien viajó a Grecia.

“Hace unos meses vine y le pedí a una iglesia que es muy milagrosa, que es la de mi papá, que quería tener un bebé y me lo cumplió”, contó Vicky emocionada, además de decir que está de “poco más de dos meses”.

Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Lista para el debut

Lali se cansó de las críticas y se puso brava en las redes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído