El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana modelo

Victoria Vannucci y su reaparición vegana versión "chori"

La ex modelo se separó del empresario, se radicó en Estados Unidos y cambió su estilo de vida.

Después del escándalo mediático en el que se vieron envueltos Victoria Vannucci y su ex esposo, Matías Garfunkel, por la difusión de fotos en un safari de caza en África con armas y animales muertos, la ex modelo se separó del empresario, se radicó en Estados Unidos y cambió su estilo de vida.

A pesar de las terribles decisiones de su pasado, Vannucci se abocó completamente al veganismo y se convirtió en ambientalista.

Te puede interesar...

Sin embargo, su cambio de vida se volvió un tema de conversación entre sus seguidores después de que la ex modelo se mostrara cocinando ¡carne roja! Vannucci, que quiere impulsarse como influencer de cocina en las redes sociales, apareció cocinando cortes de carne de vaca e incluso chorizos.

La ex del Ogro Fabbiani, que se hace llamar Vick, tiene un restaurante con influencias peruano-japonesas. En una serie de videos que subió en sus cuentas de TikTok e Instagram aparece cocinando pachamanca, un tradicional plato al que optó por hacerlo "solo de carne".

"Elegí este excelente y hermoso corte de carne roja", manifiesta Victoria, en inglés, mientras muestra el plato y le pone una salsa verde con hierbas.

Embed

"Chori"

La ex modelo cosechó fuertes críticas de sus seguidores también por preparar una barbacoa con chorizos.

"¡Hola, chicos! Es un día hermoso afuera, ¿por qué no hacer unos chorizos a la parrilla?", expresa Vick, en bikini, mientras pone una salsa a los embutidos en el fuego.

La molestia que generó en TikTok hizo que en Instagram ella aclarara que se trataba de chorizos veganos. Sin embargo, sus seguidores no le dejaron pasar otro detalle: en la misma parrilla también se cocinaban unas costillas de cordero junto a una cebolla.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.7735849056604% Me interesa
3.7735849056604% Me gusta
16.981132075472% Me da igual
64.150943396226% Me aburre
11.320754716981% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario