Vicuña negocia su llegada a 100 días para enamorarse

La producción de la ficción de Telefe quiere al chileno, que ingresará al elenco para conquistar a Laura (Carla Peterson).

Buenos Aires. La producción de la exitosa ficción 100 días para enamorarse está negociando la posible incorporación de nada menos que Benjamín Vicuña. El actor chileno aparecerá en la última etapa del ciclo protagonizado por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro. El personaje que interpretará Vicuña intentará conquistar a Laura (Peterson), según informó el portal Diario Show en su sección “La pavada”.

Peterson actualmente está en Italia, y más allá de que tiene capítulos adelantados, la actriz se grabará paseando por Roma y mandará las imágenes por Whatsapp para que sean editadas y no se sienta su ausencia en la tira.

Te puede interesar...

Vis a vis

Por otro lado, la semana pasada se dio a dio a conocer el tráiler de la cuarta temporada de Vis a vis, la serie española que sumó este año a su elenco a Vicuña, quien interpretará a Antonio Hierro, uno de los nuevos funcionarios de la penitenciaria Cruz del Norte que llega para poner orden, aunque esconde un pasado cercano a Sandoval. La ficción aún no tiene fecha de estreno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído