Video: así dos gitanos amenazaron a fotógrafo de LMNeuquén en pleno allanamiento
En medio del procedimiento, cuando personal de Comercio colocaba las franjas de clausura, integrantes de la comunidad gitana intentaron impedir el trabajo del reportero gráfico de este diario e incluso amenazaron con romperle la cámara.
La secuencia se desencadenó tras una diligencia realizada por personal policial a raíz de una investigación del Departamento de Delitos Económicos en abril, luego de que un hombre denunciara haber sido estafado con la compra de una camioneta. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en las últimas horas se habían conocido otros tres casos con la misma modalidad delictiva.
Ayer, los uniformados secuestraron una importante cantidad de documentación relacionada a la causa judicial, como pagarés, talonarios y boletos de compra-venta. Además, en el lugar intervino personal del Municipio, que clausuró el lugar ubicado en calle Primeros Pobladores por no tener habilitación comercial, ya que en el predio había más de 10 autos y camionetas ofrecidos a la venta.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









