Video: Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿otra vez juntos?

La actriz celebró sus 50 años y su ¿ex? estuvo entre los invitados. Desde que él se separó de Angelina Jolie los rumores de una reconciliación crecen a diario.

Jennifer Aniston celebró por adelantado este sábado sus 50 años -cumple el lunes 11- y tuvo una lista de invitados de lo más nutrida. Las principales estrellas de Hollywood se acercaron al Sunset Tower de Los Ángeles, sede del agasajo, y pasaron una noche especial.

Pero todos los flashes se los llevó el ¿ex? de la actriz, Brad Pitt, que en medio de la ola de figuras que llegaban al lugar bajó de una camioneta, camuflado, e intentó pasar desapercibido. No lo logró. Los paparazzis lo descubrieron y pronto se hizo viral su arribo.

Te puede interesar...

Desde que el actor se separó de Angelina Jolie muchos son los rumores de una reconciliación con Aniston después de 14 años separados. Su presencia del sábado en el festejo no ayudaría a diluir los comentarios.

Además de Pitt, la lista de invitados incluyó a Katy Perry y su novio Orlando Bloom, la presentadora Ellen DeGeneres, Gwyneth Paltrow (también ex de Brad Pitt), Barbra Streisand, Jason Bateman, George y Amal Clooney, Tom Ford y Kate Hudson.

Embed

LEÉ MÁS

¡De locos! Conocé cual estrella de Hollywood publicó su celular en las redes

The Batman explotará el lado detectivesco del personaje

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído