El clima en Neuquén

icon
32° Temp
19% Hum
La Mañana Néstor

Video: Cristina recordó a Néstor a once años de su muerte

La vicepresidenta lo publicó en sus redes sociales. El ex presidente llamaba a "defender los intereses del país".

La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó este miércoles en sus redes sociales un video de Néstor Kirchner, en el décimo primero aniversario de su muerte, en el que el ex mandatario se pronuncia sobre temas que volvieron a cobrar actualidad como la negociación de la deuda con los organismos internacionales y los aumentos de precios.

En lo que podría ser analizado como un "mensaje" al presidente Alberto Fernández, en el video se seleccionaron frases de Kirchner que aluden a "defender primero los intereses de la Argentina" frente a los organismos internacionales como el FMI y a "dar una batalla nacional contra aquellos que quieren encarecer los productos esenciales".

Te puede interesar...

El video, de poco más de dos minutos de extensión y musicalizado de fondo con Charly García (la canción "Demoliendo Hoteles"), fue subido por la ex presidenta junto a la frase "Siempre primero Argentina, Néstor Kirchner 1950-∞".

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1453425616901054464

En las imágenes se van sucediendo imágenes y audios de Kirchner, entre ellos uno en el que dice: "No estamos en el negocio de la política, estamos en la transformación de la Patria".

A-Cristina-Kirchner-Néstor.png

-> El emotivo recuerdo de Florencia a once años de la muerte de su padre

La cineasta Florencia Kirchner recordó a su padre, el ex presidente Néstor Kirchner, a once años de su muerte con una emotiva foto de cuando ella era niña y él, gobernador de Santa Cruz.

Desde febrero de 2020, cuando decidió abrir una cuenta en la red social Instagram, la hija de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, mostró públicamente sus cualidades con las letras: sus posteos fueron una especie de catarsis para exudar algunos pensamientos y padecimientos que sufrió, así como también para cuestionar en reiteradas ocasiones el accionar de la Justicia y de la oposición.

florencia-kirchner-con-nestor-y-cristina-974931.jpg

Sin embargo, a once años de la muerte de su padre, la artista optó por hacer valer aquella manida frase de que "una imagen vale más que mil palabras" y la fuerza de la foto elegida hizo que no escribir algo.

A través de su cuenta de Instagram, apenas iniciado el miércoles del aniversario, Florencia Kirchner publicó una emotiva imagen en la que se la puede ver a ella con escasa edad observando por una ventana y a su padre detrás, sosteniéndola.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVhJGVBL302%2F%3Futm_source%3Dig_web_button_share_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIJZCZBixTvCpAlJj7GUvJqReoBRLCZB50niWMijQVnxMHBhQiosMbKzyEfUJpMh0gTfCa6bvbDD43HmIEIY2qrBZA0RggTn90tShvA7fxevI44ZAcRTOOGIvieISNzXyWDcDuQd1xhDE2DsO3ooDFw2jZCeA3VjzXROvHYRB4

Lo más leído