El clima en Neuquén

icon
18° Temp
34% Hum
La Mañana Fantino

Video: el juramento de Scaloni con Fantino que se hizo viral

Luego de una extensa entrevista, el conductor y el entrenador protagonizaron una bizarra situación que hizo tentar a todos los televidentes.

Luego de haber derrotado por 1-0 a Brasil en el Maracaná por la final de la Copa América, Lionel Scaloni acudió al programa ESPN F Show que conduce Alejandro Fantino, uno de los periodistas que más bancó el ciclo del entrenador ante la fuerte crítica de otros colegas.

Tras una larga entrevista en la que conversaron de todo lo referido a la Selección Argentina, Fantino, autodenominado como "Soldado de la Scaloneta", tuvo la brillante idea de hacer un desopilante cierre de nota que rápidamente se convirtió en tendencia.

Te puede interesar...

"Para muchos este momento va a ser muy profundo. Te traje un regalo. Algo que te voy a dar para que toques solamente porque tiene esa energía y ese poder. El poder de no temerle a nada", empezó diciendo el conductor ante la desconcertante mirada de Scaloni.

Acto seguido, tras una pequeño relato sobre La Batalla de las Termópilas, Fantino sacó dos espadas espartanas reales y le entregó la suya al entrenador de la Selección Argentina. "Tenes que tener cuidado porque corta", advirtió el periodista.

Embed

Pero eso no fue todo. Inmediatamente, el conductor tomó un casco del Rey Leónidas que tenía escondido detrás de uno de los sillones y le hizo jurar a Scaloni que nunca va a tener miedo mientras sea el técnico de la Albiceleste. El ex jugador de Deportivo la Coruña aceptó la propuesta y se convirtió en el "Leónidas pujatense" (en referencia a Pujato, la localidad santafesina en la que nació).

"¡ESPARTA!", gritó Fantino luego del juramento. Esta graciosa escena se volvió inmediatamente viral en todos los medios y todas las redes sociales. Después de cortar una sequía de 28 años sin títulos para la Selección Mayor, ¿podrán Scaloni y sus soldados conquistar Catar el año que viene?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8% Me interesa
64% Me gusta
16% Me da igual
0% Me aburre
12% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario