Video: el polémico gesto de CR7 a sus compañeros tras la eliminación de Champions

Trascendieron en las últimas horas imágenes del final del partido ante el Ajax, que muestran a Cristiano Ronaldo desencajado y recriminándole la falta de coraje a los jugadores de la Juve.

Crack total pero mal compañero. Indiscutido como jugador, cuestionable como persona. Una vez más Cristiano Ronaldo demostró su alto grado de egocentrismo y que no tiene reparos en escrachar públicamente y mandar al frente al que venga.

Lo vivieron en carne propia sus pobres compañeros de la Juventus tras la dolorosa eliminación del martes, en los cuartos de final de la Champions League, ante el Ajax de Holanda en Turín.

Te puede interesar...

En las últimas horas salió a la luz un video que muestra como el crack portugués le recrimina a los futbolistas con los que comparte plantel no haber estado a la altura mediante desafortunados gestos.

Filmado desde la platea, las imágenes exhiben inicialmente la desilusión de Federico Bernardeschi, desencantado e inquieto en el banco de suplentes. De inmediato aparece Ronaldo sacado y haciendo tristes ademanes. Quien levantó las últimas tres orejonas se señala el trasero y luego mueve su mano con la típica señal de “cagones..” (“falto coraje”, para ser más finos).

Embed

Ronaldo ganó cinco veces la máxima competencia de Europa a nivel clubes y es el goleador histórico del certamen que todos sueñan con obtener. CR7 convirtió dos goles en la serie, uno en cada partido, pero no le bastó. Consciente de que no sólo perdía el torneo sino que probablemente se le escapaba otro balón de Oro (Lio Messi es candidato ya que la Champions suele ser referencia), el portugués estalló de la bronca.

Juventus no para de ganar títulos en Italia pero necesita como el agua meter una conquista resonante en Europa. Por ello, invierto fortunas en Ronaldo y la desilusión fue muy grande. Pero nada justifica la reacción de CR7. Así no, genio.

LEÉ MÁS

Cómo se compone el top 10 de más caros de las semis de Champions

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído